Cursos para adultos

Cursos de Inglés en Irlanda

Quiero recibir más información

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Cursos para niños y jóvenes Family Pack Cursos para adultos Trimestre escolar en Irlanda
PARA SU TRANQUILIDAD

ATENCIÓN PERSONAL, PROTECCIÓN Y SEGURIDAD

 

Los cursos de NEWBEL añaden, a su calidad y eficacia, la exclusiva atención personalizada e individualizada a lo largo de todo el curso.

 

La Coordinadora y yo mismo, Director de los cursos, acompañamos a los alumnos durante toda su estancia, un elemento de seguridad exclusivo de nuestra empresa.

 

Además, todos los días visitamos a las familias anfitrionas en lo que nosotros llamamos “La Ronda”, para asegurarnos de que los alumnos están bien integrados y anticiparnos a los posibles conflictos y problemas.

 

Con ello la eficacia del curso aumenta extraordinariamente,  pues reducimos al mínimo el tiempo de adaptación del invitado en la familia, consiguiendo que se sienta seguro y confiado en un tiempo récord y se “suelte” a hablar mucho antes.

 

Además, el alumno adulto puede contratar, por una pequeña cantidad, un seguro de Responsabilidad Civil y Asistencia Sanitaria Privada de los más completos del mercado.

 

Y  todo esto en un entorno seguro y de confianza, en un pueblo que se encuentra a 48 kms de Dublín, ideal para desplazarse en poco tiempo y hacer turismo, pero lo suficientemente alejado de la capital, que todos los veranos se convierte en un hervidero de españoles haciendo turismo y cursos de inglés.

 

NEWBEL, S.L. C/Madrid 35   28912  Leganés (Madrid)

 

     Tel. FIJO: 912272137 (de 16:00 a 22:00)

 

     MÓVIL: (todo el día)  665 837 146