Trimestre escolar en Irlanda
PRESENTACIÓN CONVALIDACIÓN DE ESTUDIOS FECHAS PARA VUESTRA TRANQUILIDAD ¿QUE INCLUYE EL CURSO TRIMESTRAL? Y PRECIOS INSCRIPCIÓN Y DOCUMENTACIÓN
INICIO
Cursos para niños y jóvenes Family Pack Cursos para adultos Trimestre escolar en Irlanda
Cursos de Inglés en Irlanda

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Quiero recibir más información
TRIMESTRE ESCOLAR EN IRLANDA

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

 

 

El TRIMESTRE ESCOLAR en Irlanda está recomendado  para chicos y chicas de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato que quieren mejorar su nivel de inglés hablado y escrito, pero sin separarse mucho tiempo de su familia española. Es el sistema más adecuado para los más jóvenes, aunque nosotros recomendamos que su estancia se produzca cuando el alumno o alumna tiene 12 o más años de edad. También es cierto que la idoneidad depende en gran medida de la madurez intelectual del estudiante y, por supuesto, de su nivel de inglés inicial.

El programa de NEWBEL está teniendo cada vez más aceptación entre las familias, pues además de la lógica mejora en el nivel de inglés, el alumno o alumna madura considerablemente como persona, dado que tiene que enfrentarse, adaptarse y superar las dificultades de un entorno desconocido en principio.

 

ENTREVISTA

 

Adaptarse a una cultura diferente, con una lengua y costumbres distintas de las nuestras es delicado. Por esa razón, en NEWBEL entrevistamos a l@s candidat@s antes de aceptar la inscripción.

La experiencia que tenemos en la enseñanza de idiomas y en la organización de cursos en el extranjero nos permite aconsejar a los padres, con garantía, que su hij@ complete o no el TRIMESTRE ESCOLAR en Irlanda con nuestra ayuda. Nunca antepondremos el interés profesional a la garantía de que el alumno o alumna se encuentre a gusto y aproveche la estancia.

 

ALOJAMIENTO

 

El alojamiento es con una familia irlandesa que, tras varias fases de selección, es escogida por NEWBEL según su afinidad con las características y personalidad del alumno o alumna aspirante.

En caso de que el alumno o alumna haya completado el curso de julio con NEWBEL en el mismo año, el proceso se simplifica enormemente: por un lado, ya conoceremos de primera mano el nivel de inglés del aspirante y, por otra parte, la selección de la familia ya estará hecha y se habrá eliminado el tiempo de adaptación, con lo que el rendimiento del alumno estará garntizado durante su estancia desde el primer minuto.

En caso de ser un alumno nuevo, la familia se encargará de que se adapte lo mejor posible, considerándolo como uno más de la familia. Es importante recalcar que las familias irlandesas son, como nos gusta decir en NEWBEL, las más “mediterráneas” de las Islas Británicas. Su enorme sentido de la hospitalidad añadido a la cultura de protección al menor que caracteriza a Irlanda y al concepto elevado de “familia” hacen de ellas el mejor destino para acomodar, educar y cuidar a nuestr@s chic@s.

 

EL COLEGIO

 

Vuestr@ hij@ asistirá a clases en un colegio laico, pero de origen religioso, muy parecido a algunos de los colegios concertados y privados de nuestra geografía. L@s alumn@s llevan uniforme. La convivencia con alumn@s irlandeses en un sistema y calendario escolares que se parecen bastante al español, junto con la comunicación exclusivamente en inglés van a hacer que vuestr@ hij@ aprenda y mejore su nivel de inglés en un tiempo récord.

La disciplina es un punto importante, al igual que los deberes. No hacerlos supone serios problemas a los chicos. Las asignaturas, en determinados niveles, se eligen antes de comenzar el curso, si bien el colegio no puede garantizar que el alumno pueda cursar todas las materias elegidas.

 

NEWBEL, S.L. C/Madrid 35   28912  Leganés (Madrid)

 

     Tel. FIJO: 912272137 (de 16:00 a 22:00)

 

     MÓVIL: (todo el día)  665 837 146