INICIO

Cursos para adultos

Cursos de Inglés en Irlanda
Cursos para niños y jóvenes Family Pack Cursos para adultos Trimestre escolar en Irlanda

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Quiero recibir más información

PRESENTACIÓN

INTENSIVO, EFICAZ Y DURADERO

 

Los cursos de NEWBEL para adultos tienen lugar en Newbridge, un pueblo que se encuentra a  48 kms de Dublín.

El alumno se aloja con una familia –aunque puede optar por alojarse en un B&B u hotel- y asiste a clases en un moderno colegio dotado de todas las necesarias instalaciones de recreo y de seguridad.

Se trata de cursos orientados a potenciar de verdad la capacidad de comunicación verbal en inglés en un tiempo récord.

El secreto está, por una parte, en un seguimiento personalizado del progreso de cada uno de los alumnos, que siguen el curso en grupos muy reducidos -de 5 a 15 alumnos- impartido por profesionales de la enseñanza que llevan muchos años en la enseñanza del idioma inglés.

Además, el curso no acaba cuando finalizan las clases en Irlanda: el alumno puede seguir recibiendo clases con nuestro sistema NON-STOP, vía correo electrónico o a través del AULA VIRTUAL de NEWBEL, sin coste alguno durante al menos un año a partir de la finalización del curso en Irlanda. Consiste en la posibilidad de mantener la comunicación en inglés con el Director de los cursos, que lleva más de 25 años impartiendo clases de inglés a alumnos de todas las edades y niveles.

El sistema NON-STOP otorga una enorme ventaja a los alumnos de NEWBEL frente a los de otras empresas, pues cuando finaliza el curso, el alumno puede mantener activa la práctica del inglés, logrando con ello afianzar su conocimiento de vocabulario general y expresiones coloquiales.

Por si esto fuera poco, al tratarse de una comunicación escrita, el perfeccionamiento del “academic writing” o “Corrección en la Escritura” se hace patente al cabo de unos cuantos intercambios de emails. El alumno verá cómo su capacidad para escribir correos electrónicos en inglés mejora cada día. Y todo ello a coste cero durante al menos un año a contar desde que ha completado el curso en Irlanda.

 

 

NEWBEL, S.L. C/Madrid 35   28912  Leganés (Madrid)

 

     Tel. FIJO: 912272137 (de 16:00 a 22:00)

 

     MÓVIL: (todo el día)  665 837 146