INICIO

Cursos para adultos

Cursos de Inglés en Irlanda

Quiero recibir más información

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Cursos para niños y jóvenes Family Pack Cursos para adultos Trimestre escolar en Irlanda
FECHAS Y ALOJAMIENTO

El curso de adultos más solicitado es el que tiene lugar en el mes de julio. Una de las razones estriba en que, al tratarse de una época estival, los alumnos adultos que tiene un trabajo normalmente disponen de la posibilidad de dedicar sus vacaciones o parte de ellas  a aprender inglés divirtiéndose.

 

Además, como tanto el Director de los cursos como la Coordinadora están presentes durante las cuatro semanas, los alumnos adultos, aun siéndolo, se saben protegidos, pues basta una llamada de teléfono para solucionar cualquier problema, desde la pérdida del pasaporte a una cita con el médico, pasando por los problemas de adaptación que puedan presentarse.

 

ALOJAMIENTO EN FAMILIAS

 

El alojamiento es en familias, pues nos parece el sistema idóneo para la inmersión en la lengua inglesa y las costumbres irlandesas.

 

Los irlandeses son famosos por su solidaridad, concepto elevado del término “familia” y su enorme capacidad para pasarse horas hablando.

 

La Coordinadora es la encargada de la selección de las familias y,  como ella vive en el pueblo donde tiene lugar el curso,  la mayoría son amigas y familiares de toda confianza.

 

NEWBEL, S.L. C/Madrid 35   28912  Leganés (Madrid)

 

     Tel. FIJO: 912272137 (de 16:00 a 22:00)

 

     MÓVIL: (todo el día)  665 837 146