INICIO

Cursos para adultos

Cursos de Inglés en Irlanda

Quiero recibir más información

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Cursos para niños y jóvenes Family Pack Cursos para adultos Trimestre escolar en Irlanda
PROGRAMA

 

MÓDULOS DE ENSEÑANZA

 

El curso de Newbel para adultos en el mes de julio es muy flexible, pues permite contratarlo por módulos semanales. Del mismo modo, se pueden contratar más horas de clase al día, añadidas a las que comprende el curso, ya muy completo.

 

El objetivo primario de las clases para adultos es el de lograr que el alumno sea capaz de expresarse, en INGLÉS GENERAL, en las situaciones cotidianas. Aprender y utilizar el lenguaje telefónico, tan distinto del leguaje cara a cara,  poder dar y comprender explicaciones para orientarse en una ciudad, expresiones coloquiales útiles para la vida social, ir de compras, dar tu opinión y estar de acuerdo o discrepar de las opiniones de otros, formular una queja ante una persona u organismo por, por ejemplo, una mala prestación de servicios, etc.

 

Por supuesto, no descuidamos la enseñanza del INGLÉS PARA EL TRABAJO, necesario para comunicarte con angloparlantes, poder hablar con fluidez de una empresa, aprendiendo el vocabulario necesario para hablar de su ubicación, actividad, facturación, empleados, estructura corporativa, mantener conversaciones telefónicas en inglés, con su especial vocabulario y expresiones, etc. Además, los alumnos adultos podéis contratar Clases Particulares o One-to-One adicionales, a un precio muy competitivo. No dejes de consultarnos si estás interesad@

 

Cada semana de curso permite, además, disfrutar de una excursión de día completo en sábado. Adicionalmente el alumno puede contratar, desde España o “in situ”, actividades y excursiones adicionales a un precio mínimo.

 

Newbel ofrece la posibilidad de extender las clases a lo largo del día, de una manera muy sencilla: Los alumnos pueden acompañar a la Coordinadora todo el tiempo que nuestras tareas lo permitan, para practicar cuanto deseen el idioma. Nosotros les corregimos cada vez que cometen un error de vocabulario, gramática o pronunciación.

 

NEWBEL, S.L. C/Madrid 35   28912  Leganés (Madrid)

 

     Tel. FIJO: 912272137 (de 16:00 a 22:00)

 

     MÓVIL: (todo el día)  665 837 146